Proyecto tres tacones




Nada me emociona más, que la gente que tiene proyectos mágicos entre manos, confíe en mí.

Flamenco tres tacones es un proyecto que empezó con dos estupendos bailaores llamados Eric Corzo e Isi Bautista. Juntos, ni la vida se les resiste.
Gracias a su complicidad en el escenario, a su iniciativa en la vida y al apoyo de su público, decidieron empezar de nuevo en el pueblo natal de Eric formando así dicho grupo, junto a otra de sus especiales bailaoras Sonia Corzo.
Juntos, decidieron probar dirigiendo  su primer espectáculo con el que contaban también con 3 bailarines y un percusionista y tras el éxito de éste, decidieron preparar una audición para así augmentar su familia, la CIA.
Actualmente, ambos artistas junto a la ayuda de toda su familia de espectáculo, están preparando un nuevo proyecto llamado Flamenco 3TACONES & CIA en el que ya no serán tres los "protagonistas", sino la maravillosa cantidad de 10.
Entre ellos, encontraremos a 5 bailarinas, 2 bailores/directores y 3 músicos en directo.

Cuando le pregunté a Eric, (uno de los directores) como había empezado todo, me sorprendió su necesidad de transmitir en pocas líneas, tantos sentimientos y tantas emociones que nunca, aunque hubieran sido 100 las líneas que hubiera escrito, podría haber transmitido más. Y es que hay cosas, que se necesitan vivir para entender, ver para creer. Y la música, el arte, el baile, forman parte de la magia de la vida, de los pequeños momentos indescriptibles, que aunque se intenten describir, solo puedes presenciarlos, disfrutarlos, llegar a entenderlos y sentirse lo más afortunado posible porqué así haya sido.

Sus palabras me dejaban claro cual era su posición ante su trabajo y se entendía a la perfección que la admiración, la devoción y el agradecimiento se dejaban leer entre líneas. El baile es su vida. La de él, la de su socio y compañero de viaje y la de todos y cada uno de los artistas que trabajan en el espectáculo.

<<Llevamos bailando desde pequeños, es algo que nos apasiona, que nos llena, es nuestra manera de vivir. Es algo que no se puede explicar con palabras. Es un sentimiento que solo se puede expresar bailando, entregándote, transmitiendo y haciendo sentir a ese público que te apoya y que están ahí confiando en tu espectáculo.>>

Eso, señores, es magia. Esto que Eric dijo, y creo que en nombre de todo su maravilloso y profesional equipo, es sin duda la esencia de la vida. Sentir cosas tan profundas que te desbordan y ni siquiera encontrar las palabras necesarias para describirlo es lo mejor que le puede pasar a uno. Cuando uno siente la vida, su profesión, con semejante intensidad, no hay nada más que decir. Solo se puede compartir y esperar que la gente, atisbe en el fondo de su corazón, una milésima parte de lo que uno transmite. Si eso sucede, como me consta, como he vivido, como veo constantemente, eso, ya es haber ganado.

Desde aquí, desearles toda la suerte del mundo. Porqué cuando uno hace algo desde el fondo de su corazón, nada puede salir mal.




Aquí os adjunto la información necesaria para todo aquel que desee vivir un momento mágico, un momento espectacular donde se os erizará la piel y quién sabe, si a más de uno, se le escapará una lágrima de emoción. Si algo caracteriza a este grupo, sin duda, es su profesionalidad y su intensidad. 


Domingo 05/11/17 -- 18:00h. -- Teatre Sant Jaume de Premià de Dalt   
230 entradas. SOLT.

Domingo 12/11/17 -- 18:00h -- Teatre Sant Jaume de Premià de Dalt 

Ya a la venta en los comercios de Premià de Mar: Entre Lunares BCNPerruquería i estètica Elena Gutierrez o en el número de teléfono 678 178 613.

Además, en Septiembre empieza el curso 2017-2018 con clases de Flamenco y Sevillanas en la ciudad de Mataró con clases para todas las edades. Las inscripciones siguen abiertas para todos aquellos que quieran reservar su plaza Sólo tenéis que llamar y preguntar por Eric Corzo o Isi Bautista (678 178 613.) Clases de Lunes a Jueves y Sábados por la mañana.

¡Muchísima suerte!

El que escucha música
siente que su soledad,
de repente, se puebla.

Robert Browning            

Comentarios

Entradas populares