¡Bienvenidos!

Mi nombre es Aïda y esta soy yo...


Fotografía: Twelve
Me dedico al mundo de la escritura desde que tengo uso de razón, aunque antes, conocí primero el de la lectura. Estudié escritura en el Ateneo de Barcelona y aún me queda mucho por acabar. Nunca dejas de aprender.

Soy una enamorada de la vida, de la pasión con la que se puede llegar a vivir, de la magia de los pequeños momentos y de la intensidad de los pequeños detalles. Me declaro fan incondicional de las sensaciones y de las emociones.

Me encantan las situaciones que consiguen transmitir que la magia sí existe. Adoro todo lo que tenga que ver con la aventura y los animales. Duermo poco porqué soñar despierta se me da demasiado bien. Adoro reírme a carcajadas y sentir que la vida consiste en eso. 
Me apasiona leer, escribir, amar, viajar y comer. Comer es uno de mis placeres favoritos. Detesto la conformidad, la rutina, la mentira y la hipocresía.  
Admiro muchas cosas y a mucha gente.
No concibo una vida sin amor (ni sin magia).
Adoro el invierno y todo lo que ello representa, me gustan las velas y el ambiente que se puede llegar a crear con ellas, me gusta la lluvia, me gusta el chocolate, me gustan las flores pero no se me dan bien… me gusta que mis perros se acurruquen encima de mí. Me gusta sentir, soñar y que eso me ponga nostálgica. Me gustan las canciones que hacen que se me remueva todo y las películas que no me dejen indiferente, aquellas que transmiten. Me gusta la magia de las noches y de los momentos. Me gusta pensar que la vida tiene una banda sonora y que siempre hay una canción para cada momento. Me enternece la gente mayor y soy hipersensible a los ruidos fuertes. 


Si necesitas sentirte vivo/a y emocionarte con la magia de los pequeños detalles y de los pequeños momentos éste es también tu blog.








 

Comentarios

Entradas populares